Lo último en ingredientes saludables

La feria Food Ingredients Europe (FIE) se celebra cada dos años en una ciudad europea y reúne a fabricantes y distribuidores de ingredientes de la industria alimentaria y de bebidas. En esta ocasión tendrá lugar en París del 1 al 3 de diciembre de 2015 y Vitae Naturals estará presente con stand propio 7B2.

Allí dará a conocer su nueva planta de microencapsulado (secado por atomización) de ingredientes alimentarios, que se encuentra en su fase final de puesta en marcha. “Esta feria será una buena plataforma de lanzamiento para alcanzar el mayor número de clientes posibles”, apuntan desde Vitae Naturals.

Así mismo, la empresa aprovechará la ocasión para explicar las ventajas y aplicaciones de sus diversos ingredientes alimentarios:

-Vitamina E de origen natural (Vitapherole) para enriquecer alimentos y bebidas.

-Mezcla de tocoferoles natural non GMO IP (Vitapherole T) como antioxidante para grasas y aceites. Disponen de una versión aprobada por ECOCERT por alimentación ecológica.

– Sistemas antioxidantes desarrollados a medida para aquellos clientes que tienen problemas de oxidación. Son combinaciones sinérgicas de antioxidantes con excelentes resultados.

– Mezcla de fitoesteroles dispersables en medios acuosos y esteres de fitoesterol (Vatasterol). Se trata de un ingrediente nuevo parobado por la Comisión Europea, que ayuda a reducir los niveles de colesterol y que está aprobado en varios alimentos.

– Isoflavonas de soja (Vitovonoide), un extracto de la soja rico en isoflavonas que también puede añadirse en alimentos.

– Luteína procedente de la planta Tagetes erecta, que se puede utilizar tanto como colorante como para enriquecer los productos con luteína, puesto que tiene propiedades antioxidantes.

– Ácido conjugado linoleico (Vitaslim), un aceite con propiedades para regular el matabolismo lipídico.

Tal y como destacan desde la compñaía, “Food Ingredientes Europe será un buen punto de encuentro para conocer nuevos clientes, dar a conocer nuestros productos y reunirnos con clientes actuales y proveedores”.
Category: Productos

Source: Revista Alimentaria