Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) apuesta por ofrecer a sus clientes la máxima calidad en sus productos y servicios. Por ello, el Departamento de Aseguramiento de la Calidad y Asuntos Regulatorios está en constante proceso de implantación y mantenimiento de las certificaciones más demandadas en el mercado y que operan en los sectores a los que se dirigen nuestros productos.
Estas certificaciones garantizan un riguroso y controlado proceso productivo y permiten que Vitae Naturals ofrezca un servicio puntero y exclusivo a sus clientes.
Todos los trabajadores de Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) están sometidos a constante formación íntimamente relacionada con las certificaciones existentes con el fin de incrementar la sensibilización de cada trabajador con cada una de ellas. Además, periódicamente Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) es sometida a inspecciones de Organismos Oficiales (Ministerios de Sanidad, Medio Ambiente e Industria) lo cual garantiza el total cumplimiento de la legislación y normativa vigentes en los sectores en los que opera.
Igualmente, Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) es auditada frecuentemente por muchos de sus clientes, entre los que se encuentran grandes multinacionales, las cuales llevan a cabo auditorías bajo estándares muy exhaustivos, como BRC, IFS, FSSC 22000.
Apostamos por la máxima calidad en nuestros productos y servicios
Esta certificación evidencia el cumplimiento con los estándares “GHP – Principios generales de higiene alimentaria: buenas prácticas de higiene (CXC 1-1969, última revisión 2022)” y “HACCP(GHPs) – Los principios generales de la higiene alimentaria: el análisis de peligros y los puntos críticos de control. (CXC 1-1969, última revisión 2022)”.
Ambos estándares combinan de una manera muy completa, las “Buenas Prácticas en Fabricación”, los “Análisis de Riesgos” de los productos fabricados, así como los “Principios Generales de Higiene Alimentaria” establecidos en el Codex Alimentarius. Igualmente, la empresa certificadora SGS respalda esta certificación mediante auditorias “in situ” realizadas periódicamente en nuestras instalaciones y a nuestro personal.
Eurofins garantiza mediante esta certificación el status no GMO y la identidad preservada (IP) de nuestros productos fabricados. Esta certificación IP está basada en un “Identity Preservation Standard” el cual define las medidas apropiadas para preservar la calidad y la identidad genética de los productos dentro de la cadena de suministro.
“The Kashruth Division of the Orthodox Union” es la institución que trimestralmente inspecciona “in situ” nuestras instalaciones y productos para comprobar de manera exhaustiva los requerimientos de la certificación Kosher.
Nuestra certificación Halal es avalada por el “Instituto Halal” y gracias a ella se garantiza que nuestros productos cumplen con los requerimientos Halal en base a la legislación islámica. Esta certificación implica auditorías “in situ” anuales.
Esta atestación pone de manifiesto que nuestra gama de productos Vitapherole® E y Vitapherole® T cumplen con la Regulación (UE) No. 848/2018 y (UE) 1165/2021, es decir, que son aptos para ser utilizados en alimentación orgánica. Esta atestación es renovada anualmente mediante auditorías in situ realizadas a nuestros productos, instalaciones y personal.
Por otra parte, es importante destacar que Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) cuenta con la aprobación de COSMOS para que algunos de sus productos puedan ser utilizados como materias primas en cosmética orgánica. Es decir, estos productos de Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) cumplen con el estándar privado de COSMOS en materia de cosmética orgánicacon la Regulación
BM Trada garantiza mediante su certificación RSPO el cumplimiento por parte de Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) con el Standard “Roundtable on Sustainable Palm Oil (RSPO)”, mediante auditorías “in situ” realizadas anualmente. Esto evidencia que aquellas materias primas derivadas de aceite de palma y utilizadas en nuestros procesos de fabricación proceden de una cadena de suministro segura, trazable y sostenible.
Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) cuenta con una certificación que da cobertura a dos tipos de suministro: Segregación (SG) y Balance de Masas (MB).
Kensing (Vitae Caps, S.A.U.) es miembro de la organización “Roundtable on Sustainable Palm Oil (RSPO)” desde octubre de 2014, con el tipo de membresía “Supply Chain Associate”. Número de membresía RSPO: 2-1200-21-000-00.
Puede ver el proceso en www.rspo.org
Esta certificación controla y reduce los riesgos de Seguridad Alimentaria y además promueve mejoras continuas en este aspecto. Kensing (Vitae Caps, S.A.U.), a través de esta certificación, renovada anualmente mediante auditorías “in situ”, apuesta por la transparencia a lo largo de la Cadena de Suministro en la que está involucrada. FSSC 22000 es una certificación reconocida por el “Global Food Safety Initiative (GFSI)”
Vitae Naturals is now part of KensingSharing a commitment to high-quality, high-purity products, sustainability, and global business growth. |