Vitae Naturals apuesta por ofrecer a sus clientes la máxima calidad en sus productos y servicios. Por ello, el Departamento de Aseguramiento de la Calidad y Asuntos Regulatorios está en constante proceso de implantación y mantenimiento de las certificaciones más demandadas en el mercado y que operan en los sectores a los que se dirigen nuestros productos.
Estas certificaciones garantizan un riguroso y controlado proceso productivo y permiten que Vitae Naturals ofrezca un servicio puntero y exclusivo a sus clientes.
Todos los trabajadores de Vitae Naturals están sometidos a constante formación íntimamente relacionada con las certificaciones existentes con el fin de incrementar la sensibilización de cada trabajador con cada una de ellas. Además, periódicamente Vitae Naturals es sometida a inspecciones de Organismos Oficiales (Ministerios de Sanidad, Medio Ambiente e Industria) lo cual garantiza el total cumplimiento de la legislación y normativa vigentes en los sectores en los que opera.
Igualmente, Vitae Naturals es auditada frecuentemente por muchos de sus clientes, entre los que se encuentran grandes multinacionales, las cuales llevan a cabo auditorías bajo estándares muy exhaustivos, como BRC, IFS, FSSC 22000.